View this page in English

Calendario de Eventos

DESPENSAS SEMANALES PARA MASCOTAS

Nuestras Despensas de Mascotas semanales ofrecen comida para mascotas gratis en varias locaciones por todo el condado de Los Ángeles. Nos asociamos con varias organizaciones comunitarias para distribuir estos recursos directamente a las familias que más los necesitan.

  • Comida seca para perros
  • Comida seca para gatos
  • Comida enlatada para gatos

HORARIO: Cada martes
HORA: 11:00 AM
UBICACIÓN: Anderson Munger Family YMCA: 4103 West 3rd Street, Los Angeles, 90020

Esta locación ofrece comida para familias y mascotas. Personas en autos o a pie serán aceptadas.

 

HORARIO: Cada miércoles
HORA: 10:00 AM
UBICACIÓN: Weingart East Los Angeles YMCA: 2900 Whittier Blvd, Los Angeles, CA 90023

Esta locación ofrece comida para familias y mascotas. Solo personas a pie serán aceptadas.

 

HORARIO: Cada otro viernes
HORA: 8:00 AM
UBICACIÓN: 8206 Alondra Blvd. Paramount, CA 90723

Esta locación ofrece comida para familias y mascotas. Solo personas a pie serán aceptadas. Próximas fechas: 8/25, 9/8, 9/22, 10/6, 10/20, 11/3, 11/17, 12/1

 

DIA DEL BIENESTAR DE MASCOTAS DETALLES

Los Días del Bienestar de Mascotas ofrecen servicios de bienestar e higiene con cita previa además de distribuir diversos artículos, comida de perro y gato, y otros recursos para mascotas al público sin cita. 

FECHA: Septiembre 23, 2023
HORA: 9 AM – 1 PM
UBICACIÓN: East Los Angeles College
2340 Firestone Blvd, South Gate, CA 90280

Los servicios de bienestar para mascotas son solo con cita previa. Hay comida gratuita para mascotas disponible sin cita previa a través de la despensa de alimentos para mascotas (hasta agotar existencias). Las inscripciones próximamente.

REGISTRATE AQUI