View this page in English

Recursos Comunitarios

Mantener unidas a las mascotas y las familias es el núcleo de la visión del Better Neighbor Project (BNP). En colaboración con socios comunitarios y cívicos, brindamos apoyo directo a los dueños de mascotas a través de atención veterinaria gratuita, bienestar e higiene de las mascotas, esterilización y más.

PRÓXIMOS
EVENTOS

BNP organiza días de despensa de alimentos para mascotas por en todo el área metropolitana de Los Ángeles, donde distribuimos alimentos para mascotas gratis junto con despensas de alimentos de humanos. Adicionalmente BNP organiza días de bienestar para mascotas en varios lugares donde se ofrecen servicios básicos gratuitos para mascotas a la comunidad.

ENCUENTRA RECURSOS EN LOS
ÁNGELES

Si no puede asistir a uno de nuestros eventos, puede utilizar nuestra página de Recursos para dueños de mascotas para encontrar asistencia adicional cerca de usted. Muchos de nuestros socios que ofrecen servicios en nuestros eventos se pueden encontrar en nuestra página de recursos, ya que muchos ofrecen asistencia para mascotas a la comunidad fuera de nuestros eventos programados.

Preguntas frecuentes

¿Dónde y cuándo son los Días de despensa de alimentos para mascotas?

Las despensas de alimentos para mascotas se realizan semanalmente en varios lugares en Los Ángeles. Ofrecen comida de perro y gato hasta agotar existencias. Para encontrar la  despensa más cercana, visita a nuestro Calendario de Eventos.

¿QUÉ ES UN DÍA DEL BIENESTAR PARA MASCOTAS?

Los Días del Bienestar de Mascotas del Better Neighbor Project ayudan a las comunidades que enfrentan la inseguridad de la alimentación y el bienestar de las mascotas a raíz del COVID-19 debido a su impacto económico en todo California.

Estos eventos se realizan en diferentes ciudades mensualmente cuando sea  posible. El objetivo de BNP es ir directamente a la comunidad para brindar el apoyo a los dueños de mascotas a Nuestros servicios gratuitos proporcionan salud, bienestar, y alimentos para las mascotas. Tambien ofrecemos informacion sobre la prevención de abandono de las mascotas y otros recursos educativos para los dueños. El evento es gratis y abierto al público.Los servicios de salud requieren cita previa. Todos son bienvenidos.

¿DÓNDE Y CUÁNDO ES EL PRÓXIMO DÍA DE BIENESTAR DE LAS MASCOTAS?

Los Dias del Bienestar de Mascotas se llevan a cabo en Los Ángeles, en diferentes comunidades, cuando sea posible. La información estará disponible en nuestro Calendario de Eventos.

¿CUÁNTO CUESTAN LOS SERVICIOS?

Gracias en parte a nuestros colaboradores y al generoso apoyo del Dr. Gary Michelson, todos los servicios en cada evento de BNP son gratis para todos los que asistan al evento.

SI NO PUEDO OBTENER UNA CITA PARA SERVICIOS, ¿PUEDO TODAVIA OBTENER RECURSOS EN EL EVENTO?

¡Sí! Hay otros servicios gratuitos que se brindarán a la comunidad sin necesidad de cita previa. Estos servicios pueden incluir, entre otros, alimentos y diversos articulos para mascotas y otros recursos, como informacion sobre la asistencia para la prevención de abandono de mascotas.

¿QUÉ SERVICIOS DE BIENESTAR PARA MASCOTAS SE OFRECEN?

Los servicios de bienestar para mascotas pueden incluir vacunas, microchip y tratamientos contra pulgas y garrapatas y mas.

¿QUÉ SERVICIOS DE HIGIENE PARA MASCOTAS SE OFRECEN?

Ofrecemos servicios de higiene para mascotas que ayudan a cumplir con las necessidades básicas de aseo, que incluyen el corte de uñas y la limpieza de dientes y oídos.

¿PUEDO INSCRIBIRME PARA AMBOS RECURSOS DE BIENESTAR Y DE HIGIENE PARA MASCOTAS?

Para poder servir el mayor numero de mascotas los dueños pueden selecionar solamente uno de los dos servicios: Bienestar O Higiene.

¿CÓMO SE DETERMINA DÓNDE SE REALIZAN LOS EVENTOS DEL DÍA DEL BIENESTAR DE MASCOTAS?

BIENESTAR DE MASCOTAS?

Nuestros colaboradores comparten la misión de BNP y trabajan con nosotros para lograr nuestros objetivos. Nos asociamos con organizaciones comunitarias y socios cívicos para organizar eventos del Día del Bienestar de Mascotas y para llevar a cabo otras actividades de BNP. Estas colaboraciones ayudan a dirigir dónde podemos brindar servicios. Si usted es una organización comunitaria y le gustaría organizar un Día del Bienestar de Mascotas en su comunidad, comuníquese con un correo electrónico abetterneighbor@foundanimals.org.